¿Quienes somos?

Misión

Brindar a los dolientes un espacio sagrado para la inhumación, exhumación y cremación digna a sus seres queridos fallecidos, dentro de un ambiente de solidaridad, oración y respeto, que invite a vivir la esperanza cristiana de la Resurrección.

Visión

Consolidarnos en el 2026 como el mejor cementerio de la región, a través de un plan de mejoramiento de las instalaciones, personal capacitado y procesos actualizados que permitan dar cumplimiento a la normativa vigente en la parte del sistema de gestión ambiental, sistema de seguridad en el trabajo y responsabilidad social, ofreciendo a la comunidad un servicio de alta calidad.

Valores

Servicio

Es responsabilidad de todas las áreas brindar una atención integral encaminada a lograr cumplir sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

Honestidad

Para el Cementerio Diocesano de Sogamoso y Jardines de la Esperanza, uno de los principales objetivos es ejercer la honestidad a través de prácticas transparentes y correctas, anteponiendo la verdad en cualquier situación que se genere.

Respeto

Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de cada persona con la que interactuamos.

Confianza

Somos una empresa que desarrolla sus procesos con total transparencia, respetando de manera íntegra los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y respeto mutuo.

Amabilidad

Siempre tenemos una actitud cálida y colaboradora con nuestros usuarios y proveedores.